Molde

Adiós Cometa comparte su nuevo sencillo

En cuestión musical, Centroamérica es aún desconocido para aquellas personas que están en la búsqueda constante de artistas. Nos hemos concentrado en países como Argentina, México, Chile, Colombia, pero desconocemos qué está pasando más al norte de nuestro continente; es por ello que hoy compartimos, con agrado y alegría, a Adiós Cometa.

Nacida a finales del 2019 y formada en San José, Costa Rica, esta banda combina algunos elementos del rock latinoamericano en especial de los 80, sobre todo en la voz, con algunas texturas del shoegaze en la reverberación de sus guitarras, y el surf-rock —que se nota en ese chorus que le da cuerpo a las canciones—.

Norte‘ es su segunda canción. Cuatro minutos de una melancolía que nace en el adiós, el final de una relación y el distanciamiento; un corte que oscila entre el post-punk, muy notorio en sus bajos, y melodías que se aproximan también al dream-pop. Podríamos decir que es una suerte de twee-punk. Escucharlos es la apertura a una escena llena de talento para conocer.

Agrega un comentario

Síguenos