Molde

Árboles Vertebrados: las olas de un mar revival

Desde los inicios de su carrera, Árboles Vertebrados ha sabido cómo unir las raíces del rock colombiano sobre todo, el rock ácido, con un sonido alternativo y contemporáneo. ¿Qué significa esto? Es un revival de los 60, que recuerda a bandas como Los Speakers o Los Flippers, con un twist que por momentos recuerda a Tame Impala o Temples.

En su más reciente sencillo, titulado ‘Las Olas‘, esta agrupación combina la nostalgia de Los Yetis en especial, su canción ‘Me Siento Loco’, con guitarras y melodías que conectan con el sonido de Alvvays y Surfer Blood, y que resultan en una composición lírica y musical donde reflexionan acerca de nuestro proceder en el camino de la vida.

¿A dónde nuestros pasos nos llevarán?, pregunta la banda, y al final, solo andando lo sabremos; solo dejándonos llevar por las olas llegaremos a nuestro destino.

Además, la canción viene acompañada por un videojuego. Creado por David Castro (programador) y Gelatina (diseñadora gráfica), esta producción en 16 bits es la mejor manera de escuchar esta canción y de dejarse llevar por su sonido.

Agrega un comentario

Síguenos