Molde

Babelgam alza la voz con ‘KYC’

Tras cuatro meses de silencio, Babelgam regresa para presentar su nuevo sencillo titulado ‘KYC‘. Con esta canción, la banda alza la voz y denuncia como una sola voz, las injusticias y horrores de la contemporaneidad alrededor del globo.

Luego de presentar el brillante ‘Mar de Hiladas‘ (2019), y su sonido post-punk y doom-pop; y de dar en el blanco con la genial y sentimental ‘Keanu Reeves‘ (2020) que se construye entre el bedroom pop y el synthpop; el cuarteto bogotano se estrena en el electro-clash y sonido mucho más electrónico para tocar temas como el resurgimiento del fascismo, la xenofobia y el odio infundado en la sociedad. Además de un arte tan complementario como único, creado por Tania Cantora.

Con ‘KYC’, Babelgam cuestiona las figuras de poder y ataca la imposición de ideas, la manipulación de los medios y la decadencia social. Este es un llamado a quitarse la venda, a sacarse el bozal y a gritar, una y otra vez «¡No me digas qué hacer!».  Es hora de creer en lo que nosotros queramos.

 

Agrega un comentario

Síguenos