Molde

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba presenta ‘El Valle’

En los últimos meses, España ha contado con lanzamientos de gran valor y para tener en el radar en este 2020; entre ellos, están Melenas, y su álbum ‘Días Raros’ que se convirtió en uno de los favoritos personales; y Mujeres, con ‘Siento Muerte’ que desde el día uno ha dado de qué hablar.

El día de hoy, llega a nuestros oídos el nuevo sencillo de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Desde ya podemos confirmar que es una banda tan interesante como el nombre que los acompaña. No es casualidad que de golpe sorprendan por este elemento, pues su sonido podría ser descrito como la unión entre King Gizzard & The Lizard Wizard y el flamenco andaluz; ¡así de sorprendente resulta escucharlos!

El Valle‘ es el primer adelanto de lo que será su segunda placa de estudio, álbum que espera ver la luz durante el transcurso del 2021. A través de sus tres minutos, la DMBK se permite transmitir un sentimiento gipsy por medio de la melodía vocal, mientras reafirman su psicodelia en las guitarras, un sonido mucho más metal en las baterías y un estilo mucho más funk en los bajos.

El video cuenta con la producción de Tera Bada aka Gringo, guitarrista de la banda; contó con la asistencia técnica de Neipol Films, para el rodaje; y con localizaciones realizadas por Pilar Angulo. Sin duda alguna, una experiencia audiovisual kinkidélica por excelencia.

 

 

 

Agrega un comentario

Síguenos