Molde

El aire como elemento en el nuevo sonido de Balandra con: Aviario

Balandra es una agrupación liderada por Andrea Hoyos y Ana Romero, quienes en conjunto, brindan una amalgama de colores versátiles que varían desde sus raíces en el jazz hasta la canción latinoamericana y el pop indie. Su propuesta se puede definir como un transporte musical perfecto para navegar diversas emociones y reflexiones sobre experiencias personales.
En su nuevo disco Aviario, este mismo elemento de navegación se traslada a un nuevo elemento: el aire. De esta manera Balandra se transforma para explorar universos interiores desde diferentes perspectivas siempre con un sonido genuino, íntimo y especial.
En el siguiente relato, podrán conectar con Andrea Hoyos, su directora musical, quien nos acerca a su perfil como artistas, cómo inicia su historia con la música, qué anécdotas están impresas en su proceso y como en estos momentos ellos se identifican con el estado o la percepción actual de la escena musical en su territorio y el mundo y por supuesto, su más reciente sencillo: Muere un ruiseñor.

*Crónica sonora por @milabahamón para MOLDE. La alteración parcial o total de este contenido está prohibida: Los derechos de autor se encuentran regulados en nuestro país por la Ley 23 de 1982 y la Decisión Andina 351 de 1993.

@balandramusica

Agrega un comentario

Síguenos