Molde

Isabel, La Muchacha y Santiago Navas presentan: Juntura

En pocas horas, se conocerá el resultado del trabajo colectivo de la cantautora Isabel Ramirez, mejor conocida como La Muchacha, y Santiago Navas, el productor bogotano. Este EP, de tres canciones, es el resultado de una consolidada amistad venidera del trabajo conjunto del primer disco de Isabel, titulado Canciones Crudas Vol. 1, un trabajo que solo contemplaba la voz de la manizalita, acompañada de su guitarra y sus ya conocidas cotidianas historias de la vida, el amor, la tierra y la justa rabia. De aquí y de las experiencias compartidas posteriormente, nació Juntura, EP que saldrá a la luz bajo el sello bogotano In- Correcto.   

Esta nueva entrega contempla dos canciones que ya son familiares a los oyentes. La primera de ellas No Me Toques Mal, lanzada durante el 2019, apoyada junto POP UP ART. Una canción con tintes de reguetón, que plantea una denuncia directa al acoso vivido al día y al por mayor, y a la violencia patriarcal y sistematizada que ha habitado nuestra sociedad desde siempre. Una propuesta bailable llena de consentimiento puro. 

Por otro lado, tenemos Lacras Sin Remedio, lanzada en mayo del presente año, acompañada de un video realizado en medio del confinamiento, con títeres y artilugios, que nos cuenta, mediante la articulación de los sonidos ambientales de Santiago y la voz de Isabel, el diario vivir del entorno avaro en el que estamos completamente sumergidos. 

Con estos antecedentes, esperamos pacientes la tercera muestra de este dúo dinámico,  que hemos comprobado ya funcionan de forma precisa. En estos links pueden guardar, y escuchar prontamente el sencillo Las Ramas, y el EP en toda su totalidad.

 

Spotify, Deezer

Bandcamp

Daniela Chavarro Trujillo

Agrega un comentario

Síguenos