Molde

Las Nubes estrenan vídeo para ‘Tararear’

Para Las Nubes, el último año ha traído consigo grandes y emocionantes momentos. Desde el lanzamiento de su álbum debut, titulado SMVT considerado, además, como uno de los favoritos del 2019, esta banda de Miami se ha hecho escuchar en toda América. Su música es sencilla, pero tiene una carga emocional que es difícil ignorar; sus canciones pueden ser consideradas como un sentimiento de coming of age que se repite una y otra vez.

El pasado mes de marzo, la banda presentó dos canciones nuevas en su ‘Split EPque comparten con la banda Palomino Blond, y siguieron dándonos razones para seguir sintiéndonos tan cercanos a ellas. En esta ocasión, ‘Tararear‘ es la protagonista del día gracias a su vídeo oficial.

Grabado en Ciudad de México, durante el mes de enero, esta producción es la muestra de esa sensación de juventud tan presente en su música. Lxs protagonistas son un grupo de jóvenes que patinan de camino a su presentación en 316Centro. Filmado y editado por Daniel Patlan (Rarara Films), esta producción es una muestra de lo enérgicos y bien recibidos que son sus shows.

‘Últimamente, las cosas han cambiado; no puedo explicarlo. Las luces se me fueron’

Agrega un comentario

Síguenos