Molde

Lucía Tacchetti estrena ‘ELETÉ’, su nuevo álbum

A dos de su álbum debut, Lucía Tacchetti suma a sus lanzamientos el fantástico ‘ELETÉ‘. Con este nuevo disco, asegura sobre sí misma un futuro brillante y los pasos dados como la confirmación de una madurez y crecimiento que la han llevado a ser uno de los mejores talentos en la región.

Después de VOL3D, la artista concentró su proyecto en el desarrollo de canciones donde la introspección es el elemento principal para la inspiración y donde el sonido electrónico por momentos synth-pop, por momentos cercano a las bases del trap, es el medio para hacer de su música un punto de identificación. Sobre esto, comenta «Sigo siendo yo, pero mutando y buscando nuevos universos».

También, y más allá del sonido, el álbum se construye sobre una propuesta corporal que busca convertirlo en lo multisensorial. En cada canción, en cada textura, está la intención de convertir la música en un medio para crear sensaciones. Explica Tachhetti «me encanta el proceso de ver qué le pasa a la otra persona con la canción y que también tenga esa libertad para crear», y es notorio en la respuesta que tuvieron los sencillos previos.

Con la música de Lucía Tacchetti y su nuevo disco ELETÉ sucede que, aunque nos esforcemos en intentar expresarla con palabras no hay como atravesar la experiencia y, a su vez, dejarse atravesar por ella.

Agrega un comentario

Síguenos