Molde

Secave presenta su primer EP ‘Voces en Pandemia’

El músico peruano Secave comparte su EP debut y suma a las producciones hechas en cuarentena un lanzamiento para tener en el radar. ‘Voces en Pandemia‘ es el resultado de un proyecto realizado a través de su Instagram, con ayuda de sus seguidorxs, donde permitió que estxs fueran lxs encargados de dar vida a las canciones que poco a poco fueron materializando este disco.

Gracias a esta complicidad, el músico presenta sus primeras cinco canciones y se hace un espacio dentro de la escena peruana. Poco a poco vamos conociendo aquellas voces que integran el panorama hermano. Este EP también es la oportunidad de encontrar puntos para identificarnos y saber que alguien más siente lo mismo que nosotrxs, a través de un sonido que podríamos definir como lo-fi pop.

Destaca el arte del disco, hecho por él mismo e inspirado en ilustraciones de los 60. Además de haber realizado un videolyric para cada tema. Secave está planeando hacer unas presentaciones en vivo y volver pronto a los ruedos de la composición.

 

Agrega un comentario

Síguenos