Molde

Suena Sonidera: Sonidera debuta con su primer concierto

En meses pasados, compartimos el primer compilado que lanzó Sonidera. Este colectivo de Perú, durante los ha dado de qué hablar gracias al trabajo que están desarrollando con las artistas de su país y con el nuevo talento latinoamericano.

Recordamos este compilado por tener dos cualidades: la primera, todas las canciones fueron grabadas durante la cuarentena; y segundo, todas las voces que en él se encuentran son de la nueva ola de músicas peruanas. Una producción que apuesta hacia el lo-fi, pero que gana la atención y el corazón de quien lo escucha por su transparencia y sinceridad.

En esta ocasión Sonidera nos comparte su primer concierto, en formato streaming. Continuando con su propuesta artística, Zoe y Alisson invitan a nueve artistas para presentar un festival que tendrá las mejores voces de su compilado y que contará con una banda chilena.

Suena Sonidera es la oportunidad de seguir acercándonos a los nuevos talentos de la región, nuevas artistas que pueden convertirse en nuestras próximas favoritas y que, luego de la pandemia, desearemos ver en los escenarios. Este es el camino para conocer nuevos talentos que se encuentran fuera de nuestro radar y que merecen todo nuestro reconocimiento. Míralo a través de sus redes esté sábado 7 de noviembre, desde las 8PM.

Para más información, sigue las redes de Sonidera

FacebookInstagramYouTube

 

Agrega un comentario

Síguenos