Molde

The Emerald Planet presenta vídeo para ‘BoyBye’

The Emerald Planet celebra la música de Prince y Chic en su nuevo sencillo, y nos sorprende con un nuevo adelanto de su próximo álbum. Durante el último año, esta agrupación ha sabido cómo presentar hit tras hit, y cómo rendir homenaje al sonido disco y funk al mismo tiempo que juegan con el sonido del synthpop y la música electrónica. Un claro ejemplo de ello es ‘Sunset‘, una de las mejores canciones del 2019.

En ‘BoyBye‘, The Emerald Planet cierra un ciclo, da por terminado un largo tiempo de amor enfermizo, reconforta a todos los corazones rotos y sana heridas para seguir adelante en el camino del querer. Aunque estemos en casa, esta canción se presta para bailar con los ojos cerrados, para dejarse llevar por el sentimiento dreamy que transmite y anticipar, por supuesto, lo que puede ser uno de los álbumes favoritos para el 2021.

El sencillo viene acompañado de un vídeo realizado por el colectivo XTATUS y dirigido por Cristhian Granados. Inspirado en temas como el surrealismo y el barroco junto a detalles  fotgráficos al estilo de Petra Collins.

Agrega un comentario

Síguenos