Molde

‘Tiempo Calavera’, el nuevo álbum de Pablo Trujillo

Inicia el mes con un álbum perfecto para sentir que la vida vuelve a encontrar su equilibrio de a pocos. Pablo Trujillo estrena hoy su quinto álbum, Tiempo Calavera.

No hay mal que por bien no venga, es por eso que el músico dio rienda suelta a la creatividad y dedicó los últimos seis meses de pandemia a componer este álbum. La autogestión y la dedicación se juntaron para dar como resultado diez canciones que no pasan desapercibidas y que gratamente dejan un rastro que dan ganas de volver a seguir.

El álbum se sitúa en un espacio donde solo existe la atención para escucharlo. Trujillo ha sabido desarrollar canciones que generan empatía, gusto y una afinidad que nos lleva a repetirlas una y otra vez. El sentimiento de la apacibilidad, combinado con una sensación de baile, se encuentran en Tiempo Calavera. Podríamos definirlo e incluso su mismo arte lo demuestra, como el tiempo de jugar en serio a crear música.

En palabras del músico, «entendí que en el arte nada está escrito. La llamada «industria musical», como la propia música, puede ser lo que queramos que sea y debe funcionar para nosotros los artistas y no al revés«.

Agrega un comentario

Síguenos