Molde

‘Todxs me caen mal’, una declaración de Poder Fantasma

Poder Fantasma comparte su nuevo sencillo. Con un sonido y una letra que nos recuerdan a Cariño y Los Punsetes, esta agrupación chilena suma el tercer adelanto de Canciones para el Siglo XXI su segundo álbum de estudio, y lo proyectan como uno de los lanzamientos más esperados para esta segunda mitad del año.

Al son del synthpop y el bubblegum, Katherine Caballerotecladista de la banda—, descarga su rabia y expresa malestares generalizados, como ir en metro y que te miren las piernas, las chicas que hablan mal en las fiestas. No es algo que solo yo viva, diga o sienta; muchas amigas y personas alrededor sienten todo esto.

Esta es la primera vez que Caballero toma la voz en Poder Fantasma y no podemos esperar para encontrarla tras el micrófono en las canciones que aún nos quedan por descubrir. Su música es una forma de dejar constancia de lo que fue ser joven de Latinoamérica en el 2020: las precarizaciones, las crisis, las ilusiones y urgencias con la frescura de una de las agrupaciones más honestas en su adolecer. 

Agrega un comentario

Síguenos