Molde

Trilce Discos: entre Fuerzas Telúricas y Campos Magnéticos

El sello peruano Trilce Discos cumple diez años de carrera y lo celebra con un compilado que le da la vuelta al mundo. Durante la última década, Trilce Discos se ha dedicado a descubrir, compartir y abrir puertas a los nuevos talentos de la región; desde el prensaje de casetes hasta vinilos, este equipo ha sido una pieza clave para la difusión de la música latinoamericana.

Telúrico‘ y ‘Magnético‘ son los encargados de dar vida a su primera recopilación digital, en la cual se encuentran artistas de Argentina, Colombia, Estados Unidos y España, por nombrar algunos. La sonoridad que captura en sus veinte canciones oscila entre el alternativo, el shoegaze, el drone y el psych-rock; en ningún momento se queda corto, cada tema que pasa ofrece un paisaje distinto y la posibilidad de escuchar algo nuevo.

En palabras suyas, » las sonoridades de los actos incluidos nos llevan a viajes, encierros, por mundos exteriores e interiores, transitando entre la ensoñación y la pesadilla»; y dan como resultado un primer paso hacia próximos compilados que seguirán siendo casa para lxs artistas del continente y fóraneos.

Ambos compilados se encuentran en descarga libre, en su página de Bandcamp, y prontamente verán la luz en formato físico.

 

 

Agrega un comentario

Síguenos