Molde

[Noticias] El Chivato presenta su nuevo videoclip

Si el 2018 fue un gran año para la escena musical alternativa, por el lado de los cantautores que hacen uso de los elementos del fol y del pop, El Chivato fue uno de los nombres que más destacó gracias al lanzamiento de su EP «Trayectos y momentos» y al show que dio el pasado mes de octubre junto a Sad Saturno y Antonio Niram.

Antes de la Navidad, y como un regalo adelantado, El Chivato nos presenta —en exlcusiva— el lanzamiento de su videoclip para la canción Ella es como una gran ciudad, canción que se construye sobre el concepto de la vida compartida, los momentos junto al ser amado y la oportunidad que se tiene de crecer de la mano de ella. 

Es fácil escribir de amor cuando dices las palabras que la gente quiere escuchar, pero experimentar un amor real (cualquiera que sea) es indescriptible.

Se trata de aprender cada día sobre el amor, sobre el recorrido que se traza, sobre los aprendizajes, las victorias y las derrotas. La canción de El Chivato es como un recorrido en medio de una ciudad llena de edificios gigantes, de amantes y cantantes. Recorriendo sus calles, me doy cuenta de los detalles

Agrega un comentario

Síguenos