Molde

[Noticias] ¡Yavería llega a su octava edición!

Porque antes de la novena viene la octava, el Festival Yavería presenta su octava edición y sigue consolidando su camino como uno de los espacios más importantes para las artes y la música en Bogotá. A través de las redes de apoyo mutuo que han creado desde su nacimiento en el 2009, este grupo de amigos encabezado por Santiago Ayerbe y Juan Rojas le apuestan a ver, entender y escuchar las artes desde otra perspectiva. 

A pesar de que el festival suele realizarse durante los primeros meses del segundo semestre del año, esta nueva edición le apuesta a tomarse la segunda semana de diciembre para mostrar los nuevos y mejores talentos del sector musical, audiovisual y escénico de Latinoamérica. Durante tres días, Chapinero será protagonista del crecimiento de la nueva generación de artistas que tiene el continente.

Durante esta ocasión, el Festival Yavería se toma El Chamán (Calle 57 # 9-37), Marino-Submarino (Calle 59 # 13-34) Casa ZEB (Carrera 9 # 59-8 – Segundo Piso) para presentar diecinueve propuestas que dan muestra de los recientes procesos por los que está pasando Colombia y Perú, y que son una muestra de todo el talento que se encuentra detrás de las escenas que se están construyendo en ambos países. Vale la pena resaltar el hecho de que el cartel está compuesto, en su mayoría, por propuestas femeninas. 

Entre nuestras recomendadas se encuentran: 
The Emerald PlanetMontañera, Mar Muerto Orieta Chrem
Y entre los recomendados están:
Luis7Lunes, Babelgam y Warm Tricks.

 

Caigan, escuchen y compartan
¡Sean parte del #ApoyoMutuo!

Un comentario

Síguenos