Molde

Hay que romper el Molde

Después de crear, hay que romper el molde para ver el resultado. No importa si es un molde culinario, de escultura, de imprenta, arte, música, pintura, letras o incluso de la vida misma. La premisa es simple: hay que ir más allá.

Definiéndolo, un molde es un espacio donde cabe cualquier idea o cosa que se quiera crear. A partir de ahí, nace este nuevo sitio: como un espacio donde cabe cualquier idea o creación, un espacio que hay que romper para ver los resultados.

Este molde será, entonces, un lugar el que podremos poner, sin ninguna limitante, todas nuestras ideas, opiniones, creaciones, o cualquier cosa que se nos ocurra. Este es un espacio de ustedes, para ustedes.

Publiquen lo que quieran, pero con una única condición: hay que romper el molde. Y todo lo que se haga en este espacio debe lograrlo, debe salirse de los bordes, de las limitantes, del paradigma de su arte.

Para resumir, este será ahora un espacio ilimitado, un molde moldeable, armable y desarmable; un espacio para ser creado, amasado, cocinado, cantado, vivido, soñado y mejorado con el tiempo, con cada aporte y cada idea nueva. Vamos a crearlo entre todos, y vamos a romperlo juntos para ver los resultados, para promulgar las ideas y las cosas.

Bienvenidos todos a este nuevo espacio. Pónganse cómodos y rompan todo con confianza.

 

Staff Molde.

Agrega un comentario

Síguenos